Fabricantes

Venta! Atashi Cellular ANTIARRUGAS Noche Ver más grande

Atashi Cellular ANTIARRUGAS Reparadora

172547.9

Nuevo

Corrector Anti-Arrugas Profundas. Efecto Antistress. Ultra Hidratacion.

De aplicación diaria por la noche.

Más detalles

En Stock

48,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

Atashi Cellular ANTIARRUGAS Reparadora 50 ml.:

Tratamiento para reducir las arrugas profundas,reactivando produccion de colágeno y borrando las arrugas de expresión generadas por estres.

De la continua búsqueda de la belleza eterna nace Atashi Cellular Cosmetics un lujoso tratamiento basado en las propiedades de las células madre de la Gardenia jasminoide y la Perla atemporal, que hacen que la piel renazca desde su interior.

Su textura aterciopelada, su fragancia a magnolias y su activo calmante Dermosens envuelven a la piel con una sensación de confort y placer absoluto.

Tratamiento ultra concentrado diseñado para corregir todos los signos de la edad. Cada gota del serum penetra hasta el núcleo de las células haciendo que la piel renazca desde el interior. Aportando un efecto lifting tridimensional único.

- CORRECTOR-ANTIARRUGAS PROFUNDAS

La Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Spilanthol 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting. El Retinol en film reduce las arrugas en número, àrea, longitud y anchura.

- EFECTO ANTI ESTRÉS

Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

- ULTRA-HIDRATACIÓN

El activo ultra-hidratante Acticire y las semillas de Mimosa mejoran el confort de la piel un 70%.

Atashi Cellular Cosmetics aporta a la piel una acción correctiva profunda antiarrugas con efecto reconstructor y redensificante que garantiza un alivio inmediato y duradero en las pieles neuro sensibles, extremadamente reactivas, ultra-secas y estressadas. atashi cellular cosmetics mima y embellece tu piel.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Atashi Cellular ANTIARRUGAS Reparadora

Atashi Cellular ANTIARRUGAS Reparadora

Corrector Anti-Arrugas Profundas. Efecto Antistress. Ultra Hidratacion.

De aplicación diaria por la noche.

Escribe tu opinión

25 otros productos de la misma categoría: